Home » Reflexiones » Feliz y Bendecido Día

Feliz y Bendecido Día

Feliz y Bendecido Día :
Si ayer tuviste un mal día, hoy el sol te regala uno nuevo para volverlo a intentar✨

La vida es lo que está pasando en este preciso instante.
Tu vida en este momento es leer este post, donde quiera que lo estés haciendo y con las circunstancias que te rodean ahora.

En este momento tu corazón lleva sangre a todas las células de tu cuerpo y tus pulmones llevan oxígeno a donde se necesita. En este momento algo que no podemos comprender, te mantiene vivo y te permite, ver, pensar, expresarte, moverte, reír, hasta llorar si lo necesitas.
Yo sé que la vida no es perfecta, que está llena de situaciones difíciles.
Tal vez, así es como se supone que sea. Tal vez por eso se te han brindado todas las herramientas que necesitas para enfrentarla: Una gran fortaleza que te permite soportar las pérdidas, la libertad de elegir cómo reaccionar ante lo que sucede, el amor y el apoyo de tus seres queridos. Sé también que tú no eres perfecto, pues nadie lo es. Y sin embargo, millones de circunstancias se han reunido para que existas. Tus pasiones, tus miedos, tus heridas, tus debilidades, tus secretos… todo… Esos supuestos defectos son parte de tu libertad, parte de tu humanidad… Sólo tienes que aprender a vivir con ellos aceptarlos y transformarlos.
La vida necesita que creas más en tus bondades que en tus defectos.
Que sea un día para transformar aceptar y aprender todo lo que sucedió el día de ayer y que hoy puedas empezar a crear una nueva realidad. ✨Feliz y Bendecido Día✨

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.