Home » Mensajes » CUAL ES MI MISION EN ESTE MUNDO

CUAL ES MI MISION EN ESTE MUNDO

CUAL ES MI MISION EN ESTE MUNDO :
¿A qué me has llamado? ¿Por qué estoy en el mundo? ¿Qué es lo que tengo y debo de hacer? ¿Podré descubrirlo? Y si lo hago… ¿Podré lograrlo? ¿Quién me guiará en este camino?

Siento el llamado, escucho esa voz diciendo mi nombre, pero los cantos del mundo, los gritos del hombre y mi poca voluntad para seguirla me impiden encontrar la fuente, hoy he descubierto que ese llamado viene de ti Dios mío, y es el llamado a mi verdadera vocación, ahora que lo sé, quiero participar de ese llamado de amor, quiero ser parte de ese llamado que me da la vida plena, ahora que peregrino por el mundo quiero dejarme encontrar por ti Jesús, dejarme moldear como el barro en las manos del Maestro, El Alfarero y dejarme amar por ti y corresponder ese llamado que me haces, más ahora que sé que el mundo nos necesita quiero lograrlo guiado por ti Señor, quiero dar frutos cumpliendo mi compromiso cristiano, frutos en la vocación de vida, frutos en la vocación de familia, frutos en la vocación de mi profesión pero sobre todo frutos en mi vocación de servicio, por eso te pido que me concedas descubrir mi misión, para conocerte y acercarme más a ti, siendo esa luz que brilla en medio de la oscuridad, pero no como una vasija de oro que brilla y solo es apariencia, ni como una vasija de plata que se luce y se enorgullecerme de sí misma ante los demás, ni como una vasija de cristal, que muestra su contenido sólo para que la vean, ni como la vasija de madera que sólo se usa en ciertas cosas como poniendo condiciones para hacer lo que le toca, quiero ser esa vasija de barro sencilla, vacía, quebrantada, casi destruida y sin fuerzas para que me restaures, me formes de nuevo, me purifiques, me uses y te viertas en mi.

Ahora sólo te pido Señor, que yo pueda lograr mi misión de llevarte y verterte en otros así como hoy te has vertido en mí, sé que soy una simple vasija pero que tu misericordia ha llenado. Te pido que nunca olvide que eso es lo que soy, una vasija llena de Ti que tiene una misión en este mundo, mostrar tu amor y misericordia a aquellos que no te conocen.

Toma mi vida quebrantada por el pecado y el mundo para que tus Manos cambien esa existencia, ayúdame siempre a recordar que soy lo que soy, Sí como una vasija vacía que en medio de las debilidades ha sido restaurada por tus manos que me crearon a tu imagen y semejanza para que en medio del egoísmo sea yo generoso y una persona de esperanza para todos aquellos que se acercan a buscarte Señor y así dentro de esta misión tan hermosa para la que me has escogido sea tus manos que salen al encuentro de todos y cumpla siempre mi Misión.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.