miércoles, junio 12, 2024

VIERNES

Hola viernes, entra y siéntate. ¿Como estas? Hace seis días que no te veía. Desde la ultima vez que te vi he estado trabajando duro. Siempre es agradable tu visita, porque me haces descansar y sentir libre.

Además me dejas compartir con mis amigos y celebrar los triunfos que tengo durante la semana. Se que te enojas conmigo porque amo por igual a cada uno de tus hermanos. En especial a El lunes, he aprendido a tenerle un gran cariño muy especial, pues me ha enseñado a comenzar de nuevo, a tomar nuevas oportunidades y nuevos ciclos.

Pero tu viernes, eres súper especial para mi, por eso te espero con ansias cada seis días. Solo te pido algo… Enséñame, enséñame a celebrar sin olvidar que la vida continua, a que no es el ultimo día que te veré y que debo ser prudente.

A no desperdiciar contigo lo que tanto trabajo me ha costado durante la semana. A descansar para retomar fuerzas y nuevos ánimos, para así cuando llegue tu hermano lunes, estar fuerte, enfocado y listo para la nueva carrera.

Tu hermano sábado quiere que vaya mañana con el a la playa, y domingo quiere que reserve el día para pasar tiempo con mi familia. Así que hoy pasemos el tiempo juntos pero sabiendo que debo guardar fuerzas, energía y dinero para tus otros hermanos. Bueno mi querido viernes, un placer de verte de nuevo.

Espero que pasemos un buen día juntos; y que pueda sacar el mejor provecho de este día.

RELATED ARTICLES

1573 COMENTARIOS

- Advertisment -

Recientes