miércoles, mayo 22, 2024
InicioReflexionesLas Abdominales

Las Abdominales

Ya se acerca el verano, la gente comienza a ejercitar su cuerpo para estar listos para los días de sol y playa. Hay quienes hacen dietas y van al gimnasio sacrificándose, pasando momentos dolorosos para tener un cuerpo saludable.

Hay otros que optan por formas mas fáciles y menos sacrificadas. Por ejemplo las liposucciones o aparatos que supuestamente queman la grasa de tu cuerpo mientras estás sentado viendo la televisión. A ese ultimo yo les llamo «El efecto microondas».

Personas que quieren lograr grandes cambios en la vida sin sacrificarse, sin sobrepasar momentos de dolor, esto que nos vuelven mas fuertes. Aquellos que viven una vida ejercitada conocen la famosa frase «No pain, no gain» (Sin dolor no hay ganancia)

Entonces ¿Por que ir por la vida intentando evadir los momentos de dolor y solo buscando los momentos de paz y felicidad? Podemos llorar o respirar profundo y dar nuestro mejor esfuerzo. Los golpes de la vida nos hacen mas fuertes, los años nos hacen mas sabios y las experiencias nos hacen mas prudentes.

La vida esta llena de retos que enfrentar; sino los asumimos hoy tendremos que enfrentarlos en otro episodio de la vida en el cual volverán a presentarse. Pelea hoy y serás fuerte mañana, escóndete y te volverás un débil explorador que no querrá salir nunca de su cueva por temor a la tormenta.

Siempre hay una oportunidad de empezar de nuevo, se llama «Hoy» levántate, es tiempo de luchar. #ViveFull

¡Que tengas un día Bendecido!

RELATED ARTICLES

1337 COMENTARIOS

- Advertisment -

Recientes