lunes, mayo 20, 2024
InicioPara meditarTenemos que triunfar en nuestra imaginación antes de hacerlo en la vida.

Tenemos que triunfar en nuestra imaginación antes de hacerlo en la vida.

Hay muchas veces que creemos que triunfar en la vida dependerá de nuestro currículum, de nuestras capacidades, de nuestros contactos, de la suerte… Todo eso puede influir pero lo primero que debemos hacer para triunfar es creer que podemos hacerlo.

De eso habla la cita de hoy: primero debemos triunfar en nuestra imaginación. Si creemos en nosotros mismos, si pensamos que conseguiremos nuestros objetivos, estaremos mucho más cerca de conseguirlos.

Cuando en vez de centrarnos en pensar que conseguiremos triunfar, nos centramos en nuestros pensamientos negativos, nos estamos conduciendo a nosotros mismos al fracaso. Pensar cosas como “no van a darme ese trabajo porque no soy lo bastante bueno” o “seguro que les caigo mal a todos y no quieren ser amigos míos” sólo conduce a que esos malos augurios se cumplan. Piénsalo bien: si tú fueras un jefe, ¿le darías el trabajo a alguien que no cree ser lo bastante bueno? ¿Saldrías con alguien que se considera a sí mismo antipático?

Tú debes ser la persona que más confíe en ti, debes creer que puedes conseguir todo lo que quieras, debes verlo primero en tu imaginación.

www.radiocristo.com

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Recientes