miércoles, junio 12, 2024

SONRÍE!!!

LA SONRISA

Una vez un amigo me dijo «Una sonrisa saca otra sonrisa» y para ver si era cierto lo puse a prueba. Iba con mi carrito de supermercado dándole los buenos días y sonriéndole a todo el mundo.

El ambiente cambio y empecé a ver una nueva actitud en la gente, entonces me di cuenta que la sonrisa es un arma que podemos usar.

¿Quieres ver cómo cambia un momento de tensión? ¡Sonríe!

Si el chófer está a punto de bajar el cristal y recordarte a un familiar cercano, sonríe y veras como cambia el ambiente. Es más fácil y saludable sonreír y no solo te afecta positivamente a ti si no a los que te rodean.

Cuando alguien te grite, regálale una sonrisa y veras como cambia su actitud. Que mejor manera de comenzar la semana que sonriendo. Sonreír no quiere decir que no tienes problemas, que todo está bien. Quiere decir, que aun en medio de las necesidades y los problemas que estés enfrentando, sabes que aun hay esperanza. Como dice un viejo y sabio predicador, “¡Sonríe que Jesús te ama!”

Recuerda «Una sonrisa saca otra sonrisa» acompáñala con un «Buenos Días» un «Permiso» un «Por Favor» y veras cuan efectiva puede ser. En este día ¡Sonríe!

¡Que tengas un día Bendecido!

RELATED ARTICLES

443 COMENTARIOS

- Advertisment -

Recientes