Navidad o Vanidad :
Es un tiempo muy especial para compartir con familiares y amigos. Tiempo de sonreír, de cantar, de abrazar, tiempo de enterrar un viejo año lleno de intentos y ver nacer uno nuevo año lleno de oportunidades, lleno de nuevos retos y nuevos desafíos.
Pero hay personas que cambian la palabra «Navidad» por «Vanidad». Esta hermosa época, es tiempo para dar y compartir, pero muchas veces la tomamos para complacernos solo a nosotros mismos. Nos compramos ropa nueva, nos pintamos la casa, nos cambiamos el cabello, nos, nos, nos y muchos más nos…
Este año vamos a hacer algo diferente, vamos a hacer que algunos tengan una nueva y feliz navidad. Proponte dar y usa tu imaginación en cómo hacerlo. No hay nada mejor que convertirse en el milagro de una persona. Mañana tu y tu familia disfrutaran de una rica cena navideña, pero a lo mejor cerca de ti hay alguna familia que no tendrá la misma suerte. Entonces por que no salir a compartir de lo mucho que has recibido.
Si la navidad es tiempo de amor y compartir, ¿Por que no hacerlo con aquellos que necesitan de ese amor que nosotros tenemos o andamos buscando? Hoy proponte pensar de qué manera lo harás. Con tu vecino, el señor de seguridad de tu edificio, la señora que limpia en tu casa, el limpiabotas o periodiquero, el ciego que pide en la esquina en fin… tenemos muchas opciones de donde elegir.
Deja que Jesús nazca en tu corazón como nació en aquel pesebre. Tener a Dios en tu corazón es la garantía de que el año que viene tendremos las fuerzas necesarias para levantarnos cada día a luchar por nuestras metas.
Tu puedes hacer sonreír a alguien en necesidad y desearles una feliz vani.. Perdón, ¡Feliz Navidad! Se tu el milagro que otros necesitan. Comparte de lo que tienes y se te dará mas…