martes, mayo 21, 2024
InicioReflexionesLA GRAN MULTITUD.

LA GRAN MULTITUD.

Jesús se encontraba a la orilla de la playa predicando y una gran multitud lo seguía.
Como la biblia no la escribió un dominicano, cuando dice “”Multitud” es que había “MUCHA GENTE”.
Había tanta gente que tuvo que subir a un bote para terminar su mensaje desde ahí, porque casi lo empujan al agua de tanto tumulto. Al terminar dice “Pasemos al otro lado”. De toda esa gran multitud de gente, solo doce pudieron subir a la barca para irse con El.
Solo doce, los que le conocían personalmente, los que pasaban tiempo con El, los que tenían intimidad con El. Hoy en día hay una “Gran Multitud” que dice amar a Dios, pero no le siguen. Hoy todo el mundo cree en Dios, pero pocos le conocen realmente.
Hay quienes solo forman parte de la gran multitud y otros pocos que tienen intimidad con El, los que realmente le conocen. Donde estas tu? Entre la gran multitud, haciendo lo que todos hacen, pensando como todos piensan, viviendo como todos viven o eres de los pocos, los locos que dicen conocer a Dios “Realmente”?
 Todo el mundo conoce de Dios, pero pocos conocen a Dios. Muchos sirven a Dios, pero pocos siguen a Dios. El hecho no es saber que Dios existe y creer en El, es ser parte de aquellos pocos que se atreven a creer en El, Amarlo, Confiar en El y Seguirlo con todo el corazón, con toda su mente y con toda su alma.
Si aun eres parte de la gran multitud, hoy es el día de salir y subirte a la barca con Jesús.

Hay que pasar al otro lado, Vienes?
Que tengas un día Bendecido.
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

1073 COMENTARIOS

- Advertisment -

Recientes