Breaking News
Home » Evangelio del Día » Evangelio del día Lucas 17, 26-37 VIDEO

Evangelio del día Lucas 17, 26-37 VIDEO

Jesús les dijo: «En los días del Hijo del Hombre sucederá lo mismo que en tiempos de Noé: la gente comía, bebía, y se casaban hombres y mujeres, hasta el día en que Noé entró en el arca y vino el diluvio que los hizo perecer a todos.

Ocurrirá lo mismo que en tiempos de Lot: la gente comía y bebía, compraba y vendía, plantaba y edificaba. Pero el día que salió Lot de Sodoma, cayó desde el cielo una lluvia de fuego y azufre que los mató a todos.

Lo mismo sucederá el día en que se manifieste el Hijo del Hombre. Aquel día, el que esté en la terraza, que no baje a buscar sus cosas al interior de la casa; y el que esté en el campo, que no se vuelva atrás. Acuérdense de la mujer de Lot.

El que intente guardar su vida la perderá, pero el que la entregue, la hará nacer a nueva vida. Yo les declaro que aquella noche, de dos personas que estén durmiendo en una misma cama, una será llevada y la otra dejada; dos mujeres estarán moliendo juntas, pero una será llevada y la otra dejada».

Entonces preguntaron a Jesús: «¿Dónde sucederá eso, Señor?» Y él respondió: «Donde esté el cuerpo, allí se juntarán los buitres».

Lucas 17, 26-37

Comentarios

4 comments

  1. 979202 944790This site can be a walk-through its the data you wanted concerning this and didnt know who to ask. Glimpse here, and you will undoubtedly discover it. 18528

  2. 332222 281825Hello Guru, what entice you to post an article. This post was really interesting, especially since I was searching for thoughts on this topic last Thursday. 228576

  3. 2372 690663Safest the world toasts are made to captivate and also faithfulness to your wedding couple. Beginner sound system watching high decibel locations would be wise to always remember some sort of vital secret created by presentation, which is your auto. very best man speeches funny 308756

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.